Un cardiólogo es un profesional médico quien se enfoca en el corazón y la salud vascular. Este experto puede ejercer en un ambiente hospitalario, ambulatorio o clínicas de especialidades. Es posible encontrar cardiólogos en un ambiente académico o de investigación. Los mejores cardiólogos en brooklyn pueden proveerle un diagnóstico certero y un plan de tratamiento si usted está sufriendo de síntomas relacionados con el corazón. El médico del corazón en brooklyn con ciertas pruebas puede darle un diagnóstico certero de su condición cardiaca. 

Angiografía 

Los rayos x son usados en este procedimiento diagnóstico que provee imágenes del sistema circulatorio. Ayuda a la detección y diagnóstico de problemas arteriales como estrechamiento, bloqueos y aneurismas. 

Un médico puede recomendar una angiografía por una gran variedad de razones. El aneurisma, bloqueos, ritmos cardíacos irregulares y problemas valvulares son las condiciones más comúnmente tratadas que necesitan cateterización. 

Stent 

Se coloca un stent en la arteria y se mantiene ahí para mantenerla abierta y aumentar el flujo sanguíneo. Los profesionales médicos pueden sugerir este procedimiento por una gran variedad de razones. Mayormente, se realiza para eliminar el bloqueo en una arteria para evitar ataques cardíacos, mejorar dolor en el pecho, detiene un aneurisma y previene los derrames. 

Angioplastia 

Utiliza un catéter para la angioplastia, un tratamiento médico que ayuda a eliminar el bloqueo de una arteria. Una vez que se infla el balón, presiona la aterosclerosis contra la pared arterial, permitiendo que vuelva el flujo sanguíneo. 

Ataques cardíacos, derrames, incomodidad en el pecho y enfermedad arterial periférica son las causas principales de los procedimientos de angioplastia. Las indicaciones de esta enfermedad pueden ser aliviadas con la ayuda de angioplastia, una cirugía que es tanto segura como efectiva. 

Bypass quirúrgico 

Para aumentar el flujo sanguíneo al corazón, eso es necesario. Para realizar este procedimiento, vasos sanguíneos saludables son introducidos al cuerpo y ubicados alrededor de arterias coronarias restrictivas u obstruidas. Al hacer esto, es más fácil para la sangre pasar el bloqueo y llegará a los músculos cardíacos. 

La cirugía de bypass se realiza por una gran variedad de razones, pero la principal es aumentar el flujo cardiaco al corazón. Incomodidad en el pecho, dificultad para respirar y otros síntomas pueden ocurrir cuando el corazón no recibe la suficiente sangre para realizar su trabajo. Para mejorar la función cardiaca y aliviar los síntomas, la cirugía de bypass establece una nueva vía para el flujo sanguíneo y la circulación del corazón. 

Reparación de un aneurisma aórtico 

Un aneurisma aórtico es un agrandamiento anormal de la aorta, la arteria principal que lleva sangre a todo el cuerpo. Los síntomas de un aneurisma aórtico incluyen dolor, dificultad para respirar y fatiga. La comunidad médica aconseja a los pacientes a mantenerse atentos en cualquier aneurisma, aunque parezca pequeño. Es por esto que usted necesita chequeos regulares para determinar cuándo la aneurisma empeora. Una reparación quirúrgica puede ser necesaria si el aneurisma crece o si se agranda. Reparo de un aneurisma aórtico es el término médico para la operación. 

Trasplante de corazón 

Refiere a un procedimiento invasivo en el cual un corazón donado saludable es usado para reemplazar un corazón enfermo o dañado. Los animales como cerdos y vacas son usados tan frecuentemente como donadores humanos cuando se trata de proveer corazones para trasplante. 

La falla cardíaca, en la cual el órgano es incapaz de entregar suficiente sangre para suplir las necesidades del cuerpo, es la causa principal de trasplante. La enfermedad coronaria cardíaca, agrandamiento del corazón y arresto cardíaco son algunas de las otras causas por las cuáles se necesita un trasplante de corazón. 

 

Hay un gran respeto por los cardiólogos en la comunidad médica. Expertos en el diagnóstico de pacientes, a través de sus historias médicas y el diseño individualizado de planes de tratamiento son las características de los especialistas del corazón de brooklyn. Durante el curso de la consulta y terapia, no es inusual que los pacientes hablen con sus seres queridos o hagan preguntas. Cuando se trata del tratamiento de individuos con dificultades médicas, quirúrgicas o cardiovasculares, Doral Health and Wellness tiene una excelente reputación. Doral Health and Wellness se ubica en la avenida pitkin 1797, brooklyn, Nueva York 11212. Puedes encontrarnos en 1-347-384-5690 para agendar una cita. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.